Luego de que Juan Luis Lagunas, mejor conocido como el Pirata de Culiacán fuera asesinado en un bar de Zapopan, los youtubers Werevertumorro y Chumel Torres utilizaron Twitter como ring de pelea.
Bastaron sesenta caracteres para que Chumel Torres, con dos millones 258 mil 222 suscriptores en su canal El Pulso de la República y casi un millón y medio de seguidores en Twitter, lanzara la frase más trillada:
TE RECOMENDAMOS: Drogas y narcos, la vida del Pirata de Culiacán
“Descanse en paz El Pirata de Culiacán donde quiera que esté”.
Descanse en paz El Pirata de Culiacán donde quiera que esté. pic.twitter.com/LEzk8k5msP
— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) December 20, 2017
Chumibebé, como se hace llamar en Twitter, acompañó su mensaje con una imagen presente en el inconsciente colectivo: una foto de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.
Su "gracioso" mensaje, ha generado hasta el momento más de 800 retuits, 355 comentarios y más de ocho mil setecientos “me gusta”.
Y como si el werever tuviera activadas las notificaciones cada que Chumel tuitea, el youtuber, que tiene más de ocho millones de seguidores en Twitter respondió:
Que buena broma de un morrito de 15 años que asesinó el crimen organizado. Sigue así bro, que te valga verga. https://t.co/Z35ZPaiBw7
— Gabo #CachorroArmy (@werevertumorro) December 20, 2017
La pelea no quedó ahí. Chumel Torres se ajustó el protector bucal y respondió al líder del "Cachorro Army".
Defendiendo el compromiso social que te caracteriza. Como siempre.
— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) December 20, 2017
El Pirata de Culiacán, estaría orgulloso de cómo incluso después de su muerte, hizo que dos de los más grandes "influencers", hablaran de él y recordarán su fama adquirida por publicar videos consumiendo alcohol y drogas, luciendo autos lujosos y armas de alto poder.
mrf