¿Te imaginas estar en una reunión con tus amigas y llegar con una deliciosa pizza de sandía o un postre de piña asada? ¿O que el antojo de la tarde sea sustituido por una gelatina de yogurt?
Si crees que comer la dosis diaria recomendada de frutas es un martirio, aquí encontrarás ayuda para que no te aburras de comer manzanas, sandías, melones y más. Eso sí, quedas advertida: se ven tan deliciosas y bonitas que no querrás comerlas por lo bien que lucen.
TE RECOMENDAMOS: ¿Estás a dieta? Esta es la clave para evitar el 'rebote'.
Los platos, tazones y vasijas llenas de frutas quedaron out, ahora existen nuevas formas de disfrutar algunos snacks hechos con frutas de una manera divertida y diferente. ¿Quieres saber cómo preparar estas delicias? Aquí están las recetas.
Pizza de sandía
No hay nada más delicioso que una buena rebanada de refrescante sandía para este verano, así que no dudes en incluirla en la receta. Entérate de los ingredientes y el modo de preparación aquí.
Piña asada
Es simple: se trata de unas deliciosas rebanadas de piña sazonadas con ron y una bola de nieve para decorar, ¿te gusta la idea? Si la respuesta es sí, haz clic aquí.
Brochetas de fresa
Para lucir las frutas con un estilomuy chic, una forma es preparar brochetas de fresa con queso y albahaca que, además de ser prácticas, son fáciles y rápidas de hacer. Puedes ver la receta aquí.
FM