Airbnb amplió su oferta de alquiler de habitaciones y viviendas enteras, para agregar ahora paseos y actividades de viaje. La empresa de alquileres online, dicen analistas, está deseosa de ampliar sus funciones y satisfacer la demanda de los viajeros por experiencias singulares que les hagan sentir más vinculados con los lugares que visitan.
TE RECOMENDAMOS: La nueva app de Google para viajeros
La empresa de alquileres online, dicen analistas, está deseosa de ampliar sus funciones y satisfacer la demanda de los viajeros por experiencias singulares que les hagan sentir más vinculados con los lugares a los que visitan.
Entre las actividades ya programadas están clases de cocina, paseos por bares locales y exploraciones botánicas en La Toscana. Airbnb incluso está ofreciendo guías online con recomendaciones de anfitriones en distintas ciudades.
La empresa vive actualmente un crecimiento rápido y está valorada en 30.000 millones de dólares. Ha tenido problemas en algunas ciudades donde según las autoridades está distorsionando el mercado de la vivienda.
MRF