Más de mil 500 personas disfrazadas de catrinas, zombis, lobos, monstruos y calacas participaron en la Carrera Nocturna VenuZombi 7K, que se realizó en las principales avenidas y calles de la delegación Venustiano Carranza.
El circuito vial nocturno de 7 kilómetros tuvo un recorrido por las avenidas Francisco del Paso y Troncoso, Fray Servando Teresa de Mier y Fernando Iglesias Calderón.
TE RECOMENDAMOS: Con marcha, zombis recorren las calles de la CdMx
“Fue la primera competencia de este tipo que se realiza en la delegación, tuvimos una gran participación y seguiremos impulsando este tipo de actividades para impulsar el deporte y el entretenimiento en estas fechas”, señaló el jefe delegacional, Israel Moreno.
Los ganadores de la competencia recibieron un premio de 5 mil pesos y una bicicleta, además también se rifaron tabletas para quienes llevaran los disfraces más originales y vistosos.
Previo a la carrera se realizó una clase de “zombizumba”, con profesores certificados y para los niños se colocó un muro para practicar rapel, así como canchas de futbol.
El jefe delegacional anunció que en las direcciones territoriales se llevarán a cabo desfiles, paseos ciclistas, obras de teatro y casas de terror con el objetivo de que las familias convivan en esta temporada.
MSP