El candidato a la gubernatura de Nayarit por el Partido Encuentro Social, Javier Zapata, dijo que el eslogan '#hashtagcampaña' está revolucionando las redes sociales, con lo que desmiente que la leyenda es un "error de diseño".
TE RECOMENDAMOS: En Nayarit, Partido Encuentro Social se queda sin candidato
En un video que publicó el líder nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, el candidato explicó que el eslogan es la primera etapa de su campaña y que busca que la gente "sea quien haga nuestro plan de desarrollo de gobierno".
"#hashtag campaña fue más allá de lo que pudimos imaginar. Cuando mi equipo creativo me presentó esta propuesta me dijeron que la idea era que la gente participara para hacer nuestra campaña", puntualizó.
Aseguró que el partido está revolucionando las redes sociales e invitó a los ciudadanos a participar en su campaña.
"En Encuentro Social estamos revolucionando las redes y mándanos tu hashtag de campaña", enfatizó.
El #hashtagcampaña de nuestro candidato @pesnayarit Javier Zapata ha sido un éxito rotundo en las redes sociales ????#PorMisBigotes #Nayarit pic.twitter.com/fCSOcC6qfh
— Hugo Eric Flores (@hugoericflores) 25 de mayo de 2017
El 22 de mayo Javier Zapata logró traspasar las fronteras del estado gracias a las redes sociales, tras ser reconocido por lo que las críticas llamaron "error de diseño" en uno de sus espectaculares en el que aparece su rostro y la leyenda #hashtagcampaña".
AER