Se anunció la tercera edición de "Un respiro por Torreón", la campaña lanzada por la Iniciativa Privada encaminada a colocar cerca de mil piñatas en algunas vialidades de Torreón a propósito de la temporada navideña.
Contarán mensajes positivos y que se entregarán posteriormente a menores junto con pelotas tras un desfile que se proyecta realizar el 6 de enero.
Alejandra Brambila dio a conocer que no deja de sorprenderle la aceptación que ha tenido este proyecto.
"Se trata de más de 1000 piñatas que se colocarán en las vialidades del municipio de Torreón a partir del 23 de noviembre. Participan más de 100 patrocinadores".[OBJECT]
"En 2014 cerró en 154 participantes, puesto que conforme van viendo la colocación van acercándose", señaló.
Aseguró que este evento que se lleva a cabo desde hace tres años, surge de las ganas de hacer algo diferente, positivo y nuevo.
Aclaró que en un inicio la idea era entregarlas a las Asociaciones Civiles, cuyo trabajo principal sean los menores, sin embargo al ver que eran almacenadas consideraron que la idea es que las disfruten en los tiempos de la Navidad, de ahí que se hubiera pensado en entregarlas directamente.
Quien quiera adherirse a la campaña ciudadana puede hacerlo y solcitar informes en Piñatolandia, que se encuentra en Diagonal Reforma 3303.