El conductor de un carro Honda verde, terminó volcado y aparentemente resultó sin lesión alguna, ya que este se retiró y dejó abandonada la unidad que manejaba.
Agentes de vialidad de Matamoros, reportaron esta volcadura alrededor de las 23:11 horas de este lunes, sobre la carretera Torreón San Pedro, a la altura del ejido Hormiguero.

Tras la volcadura, una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos al arribar se percataron que no había ningún tripulante del Honda, por lo que se retiraron.
Se informó que el vehículo siniestrado, portaba placas de Coahuila FHV-419B y presentaba deformaciones en su carrocería, medallón quebrado, por lo que se dedujo que había volcado a un costado de la carretera.
Se presume que el accidentado se desplazaba a bordo del Honda y circulaba en dirección de Madero a Torreón, sobre la carretera antes indicada.
Al tomar una curva, el accidentado perdió el control y terminó volcado a un costado, quedando finalmente a las afueras de un domicilio.
Los vecinos de ese poblado argumentaron que han sido varios los vehículos que han volcado, por lo que solicitaron a las autoridades correspondientes, que se instalen unos reductores de velocidad.
cale