La mañana de este 22 de agosto se registró la volcadura de un tráiler en el Circuito Exterior Mexiquense con dirección a Tepozotlán, por lo que autoridades ya realizan maniobras para la liberación de la circulación.
Cerca de las 11:00 horas ocurrió el incidente en el piso elevado del Circuito Exterior Mexiquense, cuando el camión se dirigía en dirección a Tepozotlán. Las primeras averiguaciones indican que el conductor se encontraba atrapado.
Agentes de seguridad estatal y municipal realizan las maniobras pertinentes; de igual manera se encuentra una grúa para remover la unidad. Elementos de Protección Civil y bomberos arribaron al lugar para proporcionar ayuda en el accidente.
De acuerdo con protección civil, el chofer perdió el control de la unidad por exceso de carga lo que ocasionó que la caja y cabina quedaran recostadas sobre el muro de contención, dejando la mitad del vehículo flotando.
Cerraron carriles laterales de la México-Querétaro para realizar labores de remoción, fue hasta después de hora y media que la circulación quedó restablecida.
Derivado de las maniobras se presenta afectación vehicular en la zona por el corte a un carril por la posible caída de la caja de transporte de dicho transporte, por lo que se recomienda utilizar vías alternas.
BAFG