La 174 representación religiosa con motivo de Semana Santa en Iztapalapa tuvo una asistencia de un millón 600 mil personas, en los cinco días que se llevó a cabo, y tuvo saldo blanco, informó la jefa delegacional, Dione Anguiano.
Reconoció el apoyo y la colaboración de diversas dependencias e instituciones para culminar con éxito el operativo de seguridad y protección civil, así como el comportamiento de los asistentes, e invitó a continuar en paz las celebraciones de Semana Santa, como ocurrió en esta ocasión.
TE RECOMENDAMOS: Diplomáticos presencian Viacrucis en Iztapalapa
Anguiano dijo que este sábado, en el último día de actividades de esa celebración, 2 mil elementos estuvieron de guardia, y 10 mil personas presenciaron las últimas escenas, que duraron hora y media.
(Foto:Omar Franco).
La Policía Delegacional presentó a 7 personas que cometieron infracciones a la Ley de Cultura Cívica, ya que desperdiciaron agua en las colonias Vicente Guerrero, Cerro de la Estrella y Barrio San Miguel.
La jefa delegacional destacó que por vez primera, el Comité Organizador de Semana en Iztapalapa realizó la tradicional quema de Judas, en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac.
Bajo la supervisión de la Dirección de Protección Civil, se destryeron cuatro figuras, cada una con un kilogramo de explosivo.
MSP