Con la presencia de más de 30 expositores locales y más de 40 propuestas nacionales e internacionales, Víctor González Romero, subdirector de Turismo, inauguró la segunda feria ¡Hay tamales en Cuauhtémoc!, en la explanada de la delegación.
En la feria, que se lleva a cabo con motivo de los festejos alusivos al Día de la Candelaria, los asistentes podrán disfrutar durante dos días de los tradicionales tamales verdes, de rajas, mole, de dulce, oaxaqueños, yucatecos, canarios, chipilín, chiapanecos, de elote, zacahuil, de verduras de granja o el de mariscos, todos ellos provenientes de los estados de Veracruz, Chiapas, Morelos, Estado de México y del Distrito Federal.
Entre los países invitados este año están Colombia, Guatemala, Camerún y productores provenientes de Arabia, que traen sus propuestas culinarias con apoyo de la delegación.
En esta edición se espera una asistencia de 7 mil personas, con lo que se busca posicionar a esta feria del tamal como una de las más importantes de la ciudad y que genere un impacto económico que beneficie a 4 mil 200 personas directamente.