En medio de un fuerte operativo de seguridad en la agencia funeraria, se realiza el velorio de Juan Carlos Molina Palacios, diputado del PRI en Veracruz asesinado ayer en el municipio de Medellín.
Legisladores, alcaldes, dirigentes campesinos, amigos y familiares llegaron a la agencia funeraria, ubicada en la comunidad de Playa de Vacas, para velar al legislador atacado ayer en su rancho Rosa del Alba.
Entre los políticos que llegaron al lugar están la senadora Beatriz Paredes Rangel, los diputados Juan Manuel de Unanue, Héctor Yunes Landa, José Manuel Castro Pozos y Jorge Moreno Salina; además del alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, así como directivos regionales e integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
“Cualquier cuestión tan grave como la que sucedió debe ser investigada con mucha seriedad y ahorita sus deudos lo que quieren es que haya una investigación exhaustiva, se encuentre a los responsables y se actúe conforme a lo que establece la ley”.“Este es un asunto serio y lo importante es que se actúe con celeridad y que se aclaren las cosas”, ”, dijo la senadora Beatriz Paredes.
Los restos de Juan Carlos Molina Palacios serán trasladados el lunes para ser sepultado en Tlacotalpan.
RLO