Este miércoles familiares y amigos de Laura Angélica Vera, la mujer que fue atropellada el pasado lunes por la noche al salir de su centro de trabajo, finalmente velaron su cuerpo en las instalaciones del velatorio número 21 del IMSS en la colonia Colinas de San Gerardo.
Sus allegados señalaron que lo único que quieren en este momento es estar unidos y despedir a Angy como se merece solo en familia.
Por ésta razón, pidieron públicamente a través de las redes sociales que se les permita vivir el duelo, ya que en este momento no darán ninguna declaración pública, pues están pasando por un momento difícil e íntimo.
Sin embargo, no descartaron hacer algunas precisiones públicamente en su momento, ya que señalaron en las redes sociales y ciertos medios informativos se han dicho cosas que han afectado la imagen y reputación de algunos miembros de la familia de Angie.
Familiares dan el último adiós a Angy
Los familiares acudieron al cementerio para dar el último adiós a Angy y poder darle así sepultura al cuerpo.
En una reunión íntima, rodeada de arreglos florales y con la compañía de un simpático payasito, así despidieron familiares y amigos a laura angélica vera la joven mujer, madre y trabajadora, de esa forma le dieron el último adiós en el cementerio de las Chacas en Ciudad Madero.
Entre emotivas muestras de cariño, llanto y dolor por su inesperada partida, le desearon que volara alto y en libertad a un mejor lugar.
Ante esta amarga experiencia, esperan que las autoridades de la fiscalía de justicia del estado den pronto con el paradero del responsable de este percance.

brr