Vecinos que están en contra de la Línea 7 del Metrobús marchan sobre los carriles centrales de Paseo de la Reforma, a la altura del Auditorio Nacional, para exigir al gobierno de la Ciudad de México detener el proyecto.
TE RECOMENDAMOS: Vecinos anuncian protesta en Reforma contra L7
Los manifestantes partieron del monumento a Winston Churchill, ubicado en el cruce de Reforma con Arquímedes y concluirá en el monumento a Colosio, en la calle Anatole France.
Debido a la marcha, está cerrada la circulación de Paseo de la Reforma, con dirección a la Fuente de Petróleos, por lo que las autoridades capitalinas recomendaron como alternativa vial la avenida Presidente Masaryk.
#PrecauciónVial corte a la circulación en #Reforma a la altura de Arquímedes al Pte. por paso de manifestantes. #AlternativaVial Masaryk. pic.twitter.com/mkmQ1s5kpd
— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 5 de septiembre de 2017
El miércoles pasado, en una conferencia de prensa, los vecinos informaron que también buscarán una reunión con las autoridades capitalinas para dar solución integral a la movilidad en transporte público del corredor Indios Verdes- Santa Fe.
Agregaron que posteriormente se realizará una conferencia de prensa para exponer diversas irregularidades a esta "falsa solución de movilidad" que propone el gobierno local.
FLC