Los vecinos de la avenida Álvaro Obregón en la colonia Valparaíso, decidieron salir de sus casas para mostrar su inconformidad ya que desde el pasado lunes se encontraban sin luz eléctrica, hasta esta tarde.
Dijeron que el problema se derivó de que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quitó y se llevó un tramo del cableado eléctrico de los postes que dan servicio en el sector.
[OBJECT]Asimismo, señalaron que después, el personal de la CFE estaba culpando a los elementos de Bomberos, de que ellos habían quitado el cableado, pero en sí, solo dijeron eso, pero no resolvieron el problema.
"Es injusto, pagamos nuestros recibos y resulta que no nos pueden solucionar el problema”, dijeron algunos inconformes.
Asimismo, destacaron que todos sus alimentos se les echaron a perder ante el intenso calor, siendo una gran pérdida, ya que son parte de la canasta básica, la que batallan para surtir.
“Queremos que nos solucionen el problema, para todo se necesita la luz eléctrica, de hecho, no podemos dormir bien por el calorón así que tenemos que salirnos de las casas a tomar aire, todo porque no nos hacen caso los de Comisión”, refirieron.
LMG