Esta mañana se reportó que el acceso de la oficina de Enlace Ciudadano del Diputado Miguel Ángel Salim fue vandalizada, y mostraba un boquete de aproximadamente treinta por veinticinco centímetros, así como la chapa de la puerta de cristal forzada y abierta.
Dado que la puerta de cristal es la primera de los accesos, fue la única que resultó con daños, pues el barandal que se encuentra en el interior del lugar, impidió el acceso al inmueble.
Se dio a conocer que tras el aviso emitido a la encargada de la oficina, y luego de encontrar el boquete y la chapa afectada, se avisó a la Policía Municipal, quien atendió el reporte encontrando dentro del lugar los vidrios que cayeron tras romper la puerta.
No se reportan pérdidas materiales.
Al respecto, el Diputado Miguel Ángel Salim comentó:
"El día lunes presentaremos la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. Es necesario implementar acciones para evitar estos incidentes, es lamentable que hemos sido además víctimas de vandalismo con graffitis".
Añadió que el objetivo de las rejas, que finalmente fue lo que impidió que se tuviera acceso a la oficina, es que los ciudadanos se sientan seguros de que los expedientes de sus peticiones se encuentran en total resguardo.