Más Estados

Un vaso de leche para los deportistas al día

Remarcando que los beneficios son mayores a los que brinda el agua o las bebidas rehidratantes, el Grupo Lala lanzó la invitación a su nueva campaña para difundir el bien que generan los lácteos.

Grupo Lala presentó el movimiento “Súmale un vaso de Lala a tu día”, el cual es el primer esfuerzo a nivel global que la empresa encabeza para difundir los beneficios de la leche.

Eduardo Tricio, presidente del corporativo, comentó que con ello procurarán mejorar el estilo de vida de sus consumidores, otorgando un producto saludable y nutritivo.

“No lo lograremos solos, así que te invito a sumar un vaso de leche Lala a tu día” dijo Tricio.

La nutrióloga Beatriz Boullosa señaló los beneficios de consumir leche en los deportistas, entre ellos el mantenimiento de la masa muscular y la ganancia de fibras musculares.[OBJECT]

Apuntó que el consumo de proteínas de la leche después del ejercicio de resistencia, eleva la probabilidad de que el deportista genere mayor ‘masa magra’, lo que al final se traduce en fuerza y potencia.

Sus proteínas ayudan a reducir el daño muscular, al mismo tiempo aumenta la saciedad y provoca un descenso en el consumo de calorías en la siguiente comida.

Boullosa remarcó que está demostrado que la leche puede ser más efectiva para los deportistas que el agua y las bebidas re hidratantes.

Google news logo
Síguenos en
Notivox Digital
  • Notivox Digital
  • [email protected]
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.