Carlos Cristóbal Cruz Vera, titular del Departamento de Garantías e Infracciones y Parquímetros de Torreón, informó que durante estas vacaciones de Semana Santa, habrá consideración con todos los turistas y visitantes respecto al funcionamiento de los parquímetros.
Ya que en caso de no conocer el sistema se les podría explicar y omitir la multa concerniente en la primera ocasión.
"Se perdonará la falta de primera vez, se le explicará la operación del sistema de parquímetros y se les invitará en lo subsecuente a realizar el pago por estacionarse en el centro de la ciudad”.
El funcionario dejó en claro que únicamente el jueves y viernes santo, serán los días que estará cerrado el departamento, para continuar trabajando de manera normal, dando servicio a todos los ciudadanos a través de guardias.[OBJECT]
El horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 2 de la tarde.
El Tesomóvil acude hasta los domicilios de los ciudadanos a entregar las garantías, con un costo extra de 15 pesos.
Para recurrir a este servicio, el interesado deberá marcar el 073 y solicitarlo, con un margen de 3 días, alcanzando el descuento por pago pronto en los primeros días.
También se cuenta con auto-servicio, que funciona de lunes a viernes de ocho a tres de la tarde y donde los ciudadanos tardan en promedio de 5 a 10 minutos en realizar su trámite con esta modalidad.
El pago de las infracciones también se puede realizar por medio de Internet, con los bancos participantes: Banorte, Bancomer y Scotiabank, para que el ciudadano sólo recoja sus placas o lo haga por medio del Tesomóvil.
Son múltiples las opciones de pago que se le ofrecen a la ciudadanía, para agilizar los trámites en todas las dependencias.
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