Con el objetivo de disminuir la cartera vencida del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, esta mañana el alcalde, Jorge Zermeño Infante, en conjunto con personal de departamento de cortes de la paramunicipal, realizaron una brigada de regularización por la colonia La Dalia, donde se exhortó a los vecinos a ponerse al corriente con el pago de su servicio de agua potable y alcantarillado.
Este recorrido se hará en colonias en donde se presente más adeudo.
Para realizar el pago, puede ser en efectivo o mediante tarjeta bancaria, a lo que el alcalde agregó que anteriormente se dio un plazo hasta el 30 de junio para aprovechar de los descuentos y apoyos económicos por parte del municipio, pero recientemente el Congreso del Estado, extendió dicho programa hasta el 31 de diciembre del 2019.
Por su parte, Juan José Gómez Hernández, Gerente General del SIMAS Torreón, informó que en esta ocasión, se entregaron cartas invitación dirigidas a usuarios con deuda que ascienda a más de 6 meses, antes de llegar a suspensión del servicio.
Agregó que para cualquier duda o denuncia, pueden llamar al Call Center: 690 95 95, o bien, mediante Facebook y Twitter.