Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón que acudieron a un llamado a la colonia Rincón La Merced fueron agredidos por habitantes de ese sector habitacional.
El reporte de una riña entre vecinos se recibió al sistema de emergencia 911 cerca de la 1:00 de la madrugada de este sábado en los condominios Manhattan en la calle de los Peltres y Banco de México.

Al auxilio acudieron varias patrullas pero al estar mediando entre las partes involucradas, presuntamente unas personas en estado de ebriedad llegaron y la discusión fue escalando hasta que se llegó a los golpes.
Al intentar detener a los agresores, una mujer golpeó por la espalda el rostro de una oficial, por los que se procedió a su arresto, lo que desató la ira de los vecinos y comenzaron a lanzar piedras en contra de los uniformados.
Varias patrullas recibieron impactos de piedras pero los daños fueron mínimos, algunos agentes fueron alcanzados por las piedras y resultaron con heridas leves en la cabeza, pero ninguno requirió atención médica.
cale