Al parecer el exceso de velocidad y falta de precaución con que circulaba un taxista, fue lo que provocó que perdiera el control y volcara sobre la cinta asfáltica, resultando su pasajera con leves lesiones y él con crisis nerviosa.
El hecho que dejó daños materiales de consideración y donde la unidad quedó con los neumáticos hacia arriba, ocurrió el lunes a las 23:00 horas en paso a desnivel de carretera Torreón- Matamoros a la altura de la Plaza Comercial Jumbo, de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Pasajera resultó con lesiones leves
Peritos del departamento de Tribunal de Justicia Municipal, arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, lugar donde se percataron que el trabajador del volante se encontraba estable, mientras que la pasajera de nombre María Guadalupe presentó leves escoriaciones en extremidades superiores e inferiores, no obstante paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención.
Carlos quien se llevó el susto de su vida, conducía la unidad del transporte público de la base "Lázaro Cárdenas", color amarillo, la que fue retirada con una grúa y depositada en el corralón municipal hasta deslindar responsabilidad del tripulante.
Tráfico se interrumpió por media hora
El tráfico se interrumpió por un lapso aproximado de treinta minutos, mientras los agentes de Vialidad y socorristas de Cruz Roja realizaban su trabajo.
Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil brindaron apoyo para la limpieza del pavimento, evitando posibles derrapes en la ruta de gran afluencia vehicular.
aarp