Un cachorrito cayó accidentalmente dentro de una tubería de drenaje, sin que su dueño, un niño, pudiera sacarlo, por lo que sus padres llamaron al 911, siendo el can rescatado por los Bomberos de Torreón.
Este rescate tuvo lugar la tarde del martes, al exterior de una vivienda localizada en la calle Campo de Julias, dentro de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, al sur oriente de la ciudad.
Ahí un cachorro de pocas semanas de nacido, se arrastró y cayó accidentalmente dentro de una tubería que daba al drenaje, además que ya no lo veían y no lo podían sacar.
Bomberos de la subestación Mieleras comenzaron con la búsqueda del perrito, logrando localizarlo a la altura de la banqueta, por lo que comenzaron a escarbar en el lugar.
El rescate tomó casi dos horas, pues los Bomberos tuvieron que romper concreto y la tubería pero sin dañar al perro, lo que complicaba el rescate.
Afortunadamente los elementos lograron recuperar al can, mismo que fue entregado sano y salvo a su dueño, un pequeño niño que vio el rescate y presenció la recuperación de su amigo.
aarp