Un incendio en unos de los departamentos Manhattan, puso en alerta a algunos vecinos, quienes inmediatamente solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos, a través del Sistema de Emergencia 911.
El llamado de auxilio entró alrededor de las 14:15 horas de este martes, en la avenida Hacienda del Torreón, entre las calles de los Peltres y de las Calabazas.
En un tiempo de respuesta de seis minutos, los bomberos de la Subestación Suroriente procedieron sofocar el siniestro que amenazaba con consumir todo el departamento.
Afortunadamente, los moradores alcanzar a salir a tiempo y ponerse en un lagar seguro, mientras que llegaban los servicios de emergencia.
Los bomberos utilizaron una escalera con extensión y lograron ingresar a una de las recamaras, de donde salía humo y apagaron el fuego.
También usaron equipo con aire autónomo para protegerse y buscar algún posible intoxicado o quemado.
Se informó que se quemaron varios muebles, así como aparatos electrónicos y ropa diversa.
El personal de Protección Civil, asistió las labores de los bomberos, además realizaran las inspecciones correspondientes, para saber cómo inició el incendio y emitir las recomendaciones de protección y seguridad, al propietario del departamento.
arg