La noche del viernes, vecinos de la colonia Monterreal de Torreón denunciaron a una persona ya que se encontraba amenazando a los habitantes del sector, por lo que comenzaron a solicitar la presencia de las autoridades.
Fue alrededor de las 11:32 cuando los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, según informó la dependencia, al hablar con uno de los vecinos afectados, les señaló que se trataba de un hombre con shorts y una playera blanca con flores.
La detención ocurrió cuando al realizar el recorrido de vigilancia ubicaron a quien dijo llamarse Ricardo “N”, sin embargo al momento de querer asegurarlo, el hombre comenzó a portarse de forma agresiva.
A través del forcejeo Ricardo alcanzó a morder el brazo de uno de los oficiales, hasta que finalmente lograron detenerlo y subirlo a la unidad para trasladarlo ante el Ministerio Público por el presunto delito de amenazas y lesiones.
Será un juez quien determine la situación legal en contra de Ricardo por los delitos que le señalaron al momento de su aseguramiento.
EGO