La presencia de un automóvil que transitaba con la puerta abierta sobre la calzada Avila Camacho y la calle Río Nazas en Torreón, alertó a oficiales de tránsito quienes reportaron un caso de violencia familiar por parte del conductor hacia su esposa.
Fueron elementos pedestres que se encuentran regulando el tráfico cerca de la vialidad ya mencionada, quienes se dieron cuenta del automóvil de la marca Volkswagen, línea Vento.

Una de las puertas estaba abierta y se percataron de una mujer en el asiento que colinda con el acceso del vehículo, por lo que, le pidieron al conductor que se detuviera metros más adelante.
El hombre se identificó como Antonio “N”, quien explicó el parentesco que tenía con la víctima, sin embargo la mujer señaló que tenía varios golpes en el cuerpo, y además una crisis nerviosa.
Presuntamente, el mismo Antonio la estaba golpeando mientras conducía el vehículo por la vialidad y en un intento por salvarse de la violencia la mujer abrió la puerta de la unidad.
Aunque los oficiales le ofrecieron trasladarla al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, ella se negó, sin embargo si solicitaron la presencia de una patrulla de la Policía Municipal, para realizar la detención de Antonio.
El hombre fue entregado a las autoridades y a su vez, puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de violencia familiar, permanecerá en una celda hasta que un Juez decida su situación legal.
cale