Al retomar una curva a exceso de velocidad y por falta de precaución, la conductora perdió el control y terminó por impactar contra la cordonería, señal de alto y derribó una palmera, dejando daños materiales cuantiosos, mientras que ella resultó ilesa pese al fuerte golpe, en Torreón.
El percance ocurrió la mañana del jueves sobre calzada Tecnológico ya para llegar al cruce con carretera a Mieleras. Lo que alertó a elementos del departamento de Tránsito y Vialidad que recibieron la llamada de auxilio.

Conductora no ameritó traslado al hospital
Paramédicos de Cruz Roja llegaron a los pocos minutos para brindar apoyo a la mujer, quien dijo que le dolían diferentes partes del cuerpo, pero sin ameritar traslado a la clínica.
El vehículo que manejaba resultó con daños en parte frontal y lado derecho ya que trepó sobre la cordonería central, impactó contra el poste metálico de la señalética de tránsito y finalmente derribar en su totalidad la palma que partió en dos.
Elementos de la dependencia abanderaron el lugar mientras Peritos elaboraron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidad por daños ocasionados en agravio del municipio, retirando el vehículo al corralón municipal.
Pese a lo aparatoso del accidente que llamó la atención de pasantes y conductores, los elementos de la corporación vial reportaron solo daños materiales, no obstante la mujer se llevó gran susto y no creía lo ocurrido al ver el estado en que quedó la unidad.
aarp