La madrugada de este domingo se registró un accidente vial que dejó cuantiosos daños materiales, no solo en el vehículo que participó, sino también al derribar parte de la barda de una vivienda sobre la avenida Bravo en Torreón.
El conductor fue identificado como Humberto ‘N’, de 26 años, quien circulaba a exceso de velocidad por la avenida Bravo y perdió el control del volante al pasar por el Periférico Raúl López Sánchez.

El vehículo tipo sedan en color gris se salió del camino e impactó contra la barda perimetral de un circuito afectando la vivienda, posteriormente la unidad salió proyectada hasta volcar sobre su toldo en donde destruyó su motor.
Conductor y copiloto no requirieron hospitalización
Diversas autoridades se movilizaron al sitio para atender el reporte, como elementos de Peritos, Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal. Paramédicos auxiliaron a Humberto y a su copiloto quienes únicamente presentaban golpes leves y no requerían el traslado a un hospital.
Las autoridades también descartaron el estado de ebriedad en el conductor y únicamente realizaron las investigaciones correspondientes por el accidente, trasladando a Humberto ante un Juez vial quien interpuso las multas correspondientes.
Fueron cerca de 100 mil pesos los daños estimados entre el vehículo y la barda afectada durante el accidente de esta madrugada, pese a que una grúa retiró el automóvil, los restos del block quedaron ahí.
aarp