Un adulto mayor presuntamente perdió el control de su vehículo a causa de un perro, tuvo un percance automovilístico en Torreón, Coahuila.
Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada del martes 1 de octubre en la carretera Torreón-San Pedro.

Según los primeros peritajes, Agustín Garza Meléndez de 62 años, manejaba un sedán en color blanco por la mencionada carretera en dirección a Torreón a exceso de velocidad.
Al bajar el puente de senderos y a la altura de una universidad privada, supuestamente un can se atravesó al paso. Esto provocó que el chófer de la tercera edad diera un volantazo virando a su derecha.
Derribó malla ciclónica
El automóvil se salió del camino y derribó una malla ciclónica que delimita una propiedad privada. Finalmente, se detuvo dentro del baldío con severos daños materiales.
Al auxilio acudieron elementos del heroico cuerpo de Bomberos; afortunadamente nadie resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.
Peritos del tribunal de justicia municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente. Posteriormente, lo presentaron ante el juez calificador para que determine las multas y los daños ocasionados que tendrá que pagar el chófer responsable.
arg