Por distracción y un accidente en la cabina de un trailer, el chófer de la unidad perdió el control del volante, subió al camellón central y derribó una luminaria sobre el bulevar Laguna en Torreón.
Eran cerca de las 6:00 de la mañana de este miércoles cuando Orlando se trasladaba a bordo del trailer International en color blanco con dirección al sur cuando el chófer se distrajo y la unidad siguió su curso con dirección a la izquierda.

Cuando Orlando se percató de lo que ocurría ya no pudo detener la unidad y termino por subir al camellón central en donde derribo una luminaria, y debido a los daños en la unidad, esta comenzó a derramar combustible por la vialidad.
El mismo chófer se encargó de dar aviso a las autoridades movilizando a elementos de Peritos, Bomberos y Protección Civil hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Pipa trasladaba polietileno
La pipa trasladaba polietileno, sin embargo, no hubo ninguna fuga y oudieron con las labores, luego de los peritajes, elementos de Bomberos se encargaron de verificar el tráiler y retirar la energía de la unidad, así como de colocar tierra sobre el asfalto.
La luminaria quedó derribada sobre el camellón central mientras que la unidad fue remolcada a un corralón de la ciudad para su resguardo y finalmente el chófer quedó a disposición de un juez Vial en el Centro de Justicia Municipal.
aarp