Tanto el conductor de un carro Saturn arena, como el de una camioneta Ford Pick Up 150 plata, no aceptaron la responsabilidad, tras chocar en el cruce de la avenida Juárez y calzada Colón, de la Zona Centro.
El percance se presentó a las 21:10 horas de este jueves y fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito.
Ambos conductores participantes argumentaron ante los agentes de vialidad, que luz verde del semáforo les correspondía, por lo que se echaron la culpa el uno al otro.
Tras el fuerte choque, una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hacia el lugar del percance y atendieron a ambos conductores, quienes resultaron ilesos junto con sus acompañantes.
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el Saturn que era manejado por Matías Sánchez y circulaba en dirección de poniente a oriente, sobre la avenida Juárez.
Al llegar al cruce de la calzada Colón, fue chocado por la camioneta Pick Up, que era por Martín Hernández, quien transitaba en dirección en sur a norte sobre la calzada antes mencionada.
Será el juez calificador, quien adjudique la responsabilidad y el pago de daños materiales, a través del croquis correspondiente.
arg