La tarde del martes una ambulancia y un camión repartidor de hielo participaron en un accidente vial en Torreón, donde el saldo fue una persona lesionada.
Los hechos se registraron minutos antes de las tres de la tarde cuando una ambulancia de una empresa privada con sirena abierta sobre el bulevar Constitución cuando al llegar al cruce de la Calle Rodríguez fue impactada por el conductor de un camión de una empresa repartidora de hielo.
Debido a la fuerza del golpe Luis, conductor de la ambulancia, resultó lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de otra empresa privada.
A causa del impacto la unidad de la empresa repartidores de hielo sufrió daños en el tanque del combustible, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos y Protección Civil en Torreón quienes de forma inmediata procedieron con la limpieza en el lugar.
El accidente ocasionó que el carril de poniente a oriente quedará cerrado para maniobras de las grúas y cuerpos de rescate.
En minutos los elementos de Bomberos limpiaron la vialidad mientras que elementos de peritos procedieron con el peritaje ya que los conductores argumentaron que la luz en verde les favorecía justo en el momento del accidente.
Será un juez en turno de los tribunales de justicia municipal serán los encargados de dirimir la responsabilidad del accidentes.
EGO