Dos sujetos armados asaltaron a un chófer repartidor de refrescos, luego de que lo amagaron con un arma de fuego, quitándole el efectivo que llevaba consigo.
La Policía de Torreón informó que este asalto con violencia se cometió la tarde de este viernes, sobre la calle Séptima, esquina con la calle Armonía, dentro de la colonia Eduardo Guerra.
Ahí un camión repartidor de refrescos estaba detenido, cuando se acercaron dos sujetos que portaban armas de fuego, amagando al chófer.
Los ladrones le exigieron el dinero que llevaba consigo con amenazas, a lo que el chófer accedió, entregándoles una cantidad de dos mil 500 pesos en efectivo.
Tras cometer el asalto los sujetos se retiraron del lugar corriendo, por lo que el afectado llamó al 911 para pedir ayuda, acudiendo una patrulla de la Policía Municipal.
Los elementos comenzaron con la búsqueda de los ladrones pero sin tener resultados favorables, por lo que le indicaron al chófer la manera legal de proceder para interponer la denuncia correspondiente.
EGO