Derivado del trágico accidente que sucedió en el cruce de la carretera Torreón-Matamoros y bulevar Rodríguez Traina, en el que murieron un motociclista y su acompañante, se suscitaron otros dos percances.
El primero ocurrió alrededor de las 16:15 horas de este sábado, en el desnivel de la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del puente vehicular de la calzada Francisco Sarabia.
En ese lugar, un motociclista que responde al nombre Fernando Arellano de 18 años, se estrelló atrás de un carro Chevrolet Aveo negro, cuyo conductor se había detenido por el intenso tráfico.
Afortunadamente, Fernando resultó con un golpe leve en la pierna derecha y no requirió traslado a un hospital.
Ambos vehículos participantes quedaron obstruyendo el carril de alta velocidad.
Después de 15 minutos, Ángel Alba de 28 años, quien conducía una mini camioneta Dodge blanca tipo panadera, se estrelló contra el muro de contención, ya que momentos antes perdió el control debido al exceso de velocidad.
Alba circulaba sobre la carretera Torreón-Matamoros, en dirección de poniente a oriente y antes de descender el desnivel, no alcanzó a frenar a tiempo y sobrevino el accidente, en el cual resultó ileso, al igual que su acompañante.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron los peritajes correspondientes, para determinar las responsabilidades.
GERR