Un accidente vial entre dos vehículos dejó como saldo a dos mujeres fuertemente lesionadas, donde la responsable fue una mujer que se pasó un semáforo en rojo en Torreón.
Fue alrededor de las 08:00 horas de mañana de este martes, que el accidente se registró sobre la avenida Hidalgo y la calle 22, en el segundo cuadro del Centro de la ciudad.
Los involucrados fueron un auto Mercury Milan color gris, que era manejado por una mujer que iba acompañada de tres niños y un Ford Fiesta color rojo, también conducido por un hombre, quien iba con una mujer y dos niños.
De acuerdo al Peritaje realizado, la responsable fue la mujer que manejaba el auto gris, ya que iba sobre la Hidalgo de oriente a poniente y cuando llegó al cruce de la calle, se pasó el semáforo en rojo.
Tras esto, el vehículo le cortó la circulación al auto rojo y ambos colisionaron saliendo proyectados contra la banqueta, donde se estrellaron con la fachada de un edificio.
Afortunadamente los cinco niños que viajaban en la parte trasera de los vehículos resultaron ilesos, mientras que la responsable y la mujer copiloto del Ford resultaron fuertemente lesionadas, siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a hospitales de la ciudad.
aarp