El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, encabezó la apertura a la circulación de las calles Estocolmo, Havre, Hamburgo, y Genova, en la Zona Rosa, mismas que ya están listas en un primer tramo, después de haber sido intervenidas de forma integral.
TE RECOMENDAMOS: Remodelación de Zona Rosa ha dejado pérdidas de más de 5 mdp
Durante el evento, el titular en Cuauhtémoc lamentó las molestias ocasionadas, pero enfatizó que de no haberse solucionado de forma global los problemas relacionados con fibra óptica, agua potable y drenaje, las acciones hubieran derivado en un colapso, toda vez que había materiales muy viejos.
En compañía de empresarios y vecinos de la Zona Rosa, Monreal manifestó su confianza en que a partir de que se abran las calles, los comercios afectados económicamente se recuperarán.
Apertura de las calles de Estocolmo, Hamburgo y Génova https://t.co/TXUtLAQVn6
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) 6 de agosto de 2017
“Ahora, son calles de primera. Ya arreglamos jardineras, toda la parte de herrería, iluminación, pero sobre todo, la parte de drenaje, agua, fibra óptica, gas y telefonía”, explicó el funcionario.
Dijo que durante las obras, se ha mantenido comunicación con los establecimientos comerciales, de manera directa y a través de volantes.
JOS