Por seguridad, el servicio de taxis Premier no opera durante la noche para evitar exponer a los conductores.
Javier Hernández del Ángel, presidente del sindicato de Taxis Premier, indicó que desde las 6:00 a las 23:00 horas trabajan en el servicio por seguridad.
Durante la noche no hay mucha demanda del servicio y no les conviene pagar una operadora para la circulación de dos o tres carros.
Contemplan la posibilidad de ampliar el servicio a la 1:00 ó 2:00 de la mañana los fines de semana, de jueves a sábado, que es cuando aumenta el pasaje.[OBJECT]
Manifestó que los operarios de los taxis Premier cumplen con las medidas establecidas por el reglamento de tránsito y Ley Estatal de Transporte de andar aseado y bien vestido, portar su identificación en el taxi y no traer tatuajes, mientras que otros no cumplen.
"En cuanto a la seguridad, no hemos tenido problema nosotros, pero sí hemos visto por ejemplo que en los Radiotaxis, los de color amarillo, andan choferes con camiseta de resaque, cachucha y hasta en short los hemos visto y eso es mal aspecto para el usuario, y por uno, la llevamos todos", destacó.
Opinó que la dirección del Transporte debe vigilar que todos cumplan y sobre todo, revisar la línea de Radio taxis para no permitir ese mal aspecto que dan.