Debido a la poca afluencia vehicular que se ha tenido por las mañanas, el municipio de Monterrey decidió suspender los contraflujos en la carretera Nacional y en avenida Paseo de los Leones.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó lo anterior y explicó, a través de las direcciones de Ingeniería Vial y de Tránsito, que será hasta el martes 2 de enero de 06:30 a 09:00 que regresen los contraflujos a estas vías.
TE RECOMENDAMOS: Se va 'El Bronco' y llega Manuel González a NL
De acuerdo a Emanuel Acevedo Ojeda, director de Ingeniería Vial, los cambios se reflejarán en estos días debido a que no se instalará el dispositivo vial para los automovilistas que circulan de sur a norte, en la carretera Nacional, y de poniente a oriente en la avenida Paseo de los Leones.
"Estos contraflujos regresan a la normalidad a partir del martes 2 de enero de 2018, cuando se incrementa la afluencia vehicular a primera hora, después de las fiestas navideñas y de fin de año", destacó el funcionario municipal.
Por otra parte, las autoridades regias lanzaron el llamado a los ciudadanos a manejar con precaución en esta temporada navideña, y con ello lograr un saldo blanco en cuanto a accidentes fatídicos en la capital de Nuevo León.