Con un desfile con poca aglomeración en las gradas ubicadas frente al gobernador, es como la administración estatal celebró el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.
Sin embargo, al final de la jornada las autoridades aseguraron que la asistencia general al desfile fue de 25 mil ciudadanos.
Mientras que los padres de familia hacían lo posible por resguardarse del sol, los niños fueron los más complacidos de estar a unos metros de donde policías realizaron demostraciones de sus estrategias contra la delincuencia y ver de cerca el paso de unidades de todos los modelos y tamaños, como las de Bomberos.
Pero los que hicieron levantarse de sus asientos a chicos y grandes, fueron los canes pastor belga de la Policía Militar que acapararon las miradas, aplausos y fotografías por parte del público que poco a poco se fue reduciendo.
En esta ocasión, no hubo mensaje por parte del gobernador Jaime Rodríguez Calderón y solo inició el recorrido del cruce de las calles Raymundo Jardón y Zuazua para llegar al Palacio de Gobierno.
El desfile de la Revolución contó con la participación de más de siete mil personas agrupadas en 46 contingentes que partieron de la calle Raymundo Jardón y Zuazua hacia el Palacio de Gobierno y culminaron su participación en la Alameda.