El Simas Torreón activó una nueva línea que estará disponible las 24 horas del día para la recepción de quejas con diez operadoras trabajando y es una acción independiente del call Center que continuará funcionando de manera normal. Se reciben alrededor de 150 reportes
El Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, Roberto Escalante González informa que se trata de reforzar la atención al usuario.

¿Cuál es la nueva línea de Simas?
Simas Torreón pone a disposición el 8701714197. La atención en WhatsApp será personalizada en horario de lunes a sábado de 8 am a 8 pm y domingos de 8 am a 4 pm, sin embargo, se recibirán reportes las 24 horas del día, dando a cada uno de ellos, número de folio para su seguimiento.
Resalta que por medio de este canal de atención, los usuarios podrán enviar evidencia en fotos y videos que complementen sus reportes relacionados con agua y drenaje.
El Gerente General exhorta a los usuarios para que agreguen el nuevo número de WhatsApp y realicen sus reportes desde la facilidad y comodidad de sus dispositivos móviles.
Finalmente destaca que la nueva línea de atención, se suma a los canales ya establecidos como el Call Center 871 690 95 95, Conmutador 871 749 17 00 y página de Facebook SIMAS TORREÓN, con los cuales la ciudadanía puede hacer sus reportes y externar dudas y comentarios.
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