Tomás Villarreal, vecino de la calle Pinabetes de la colonia Arboledas en Torreón, señaló que desde el 18 de mayo comenzó a salir agua con heces fecales, por lo que reportó el problema a Simas el día 25 de mayo.
Durante la revisión le informaron que no eran heces fecales, sino aceite y salitre, consecuencias del proceso de mantenimiento al pozo de agua que surte a la colonia. Solicita a las autoridades poner cartas en el asunto.
[OBJECT]“He estado dando puras vueltas a Simas reportando el problema, el colmo fue que me dijeron que tenía que estarlo reportando por lo menos cinco veces en el call center, los ciudadanos que pagamos el agua puntualmente no merecemos ese trato”.
Villarreal compartió que una cuadrilla de Simas acudió a inspeccionar su casa, sin embargo sólo se fijaron si tenía medidor, luego abrieron las llaves para constatar que saliera agua y por último dijeron que el problema era una abrazadera.
Señaló que en el sector el inconveniente persiste y que por las noches no sale una sola gota de agua. Reconoció que es un problema que jamás se había presentado, sin embargo ya las semanas corren con el mismo inconveniente.
rcm