El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) hizo la entrega de un automóvil al ganador de su última rifa para usuarios cumplidos, tras la recaudación que obtuvieron por el pronto pago, autoridades buscan replicar la práctica dos veces por año.
"Lo principal es que ya vinieron y se pusieron al corriente, independientemente de la cantidad. Ahora hay que estar invitándolos a participar en este tipo de eventos y valoramos si en el mes de julio hacemos uno y en diciembre otro", dijo Xavier Herrera Arroyo, gerente general de la paramunicipal.
El automóvil entregado tiene un valor de alrededor de 130 mil pesos, corresponde a un Chevrolet Spark, modelo 2016 y el ganador fue el señor José Luis Hernández.
"Con esto la ciudadanía se da cuenta que haciendo sus pagos puntuales, independientemente de recibir el servicio en su domicilio hay una premiación", reiteró Herrera Arroyo.
Resaltó que para el sorteo fueron repartidos 40 mil 500 boletos de los 60 mil disponibles, los cuales fueron otorgados para las personas que cumplieron su pago del servicio del agua durante todo el 2015.
"Estamos hablando que aumentó el número de usuarios al corriente con una recaudación de ocho millones de pesos. El número de usuarios que regularizaron sus pagos asciende a 30 mil", declaró.