Aún continúan hospitalizadas las 14 personas lesionadas que se accidentaron en la carretera Silao-San Felipe la noche de ayer, esto, de acuerdo con autoridades de salud; dos de ellas están en estado grave, y el resto en gravedad intermedia.
Se trata de Guadalupe Guzmán, y de Carlos Romero, quienes se presentan en estado grave de salud; este último es integrante de la banda conocida como La Original de Arperos y quien se encuentra en coma.
Fue cerca de las 10 de la noche de ayer, cuando don Bernardo Romero, padre del integrante del grupo musical, recibió la llamada en la que le avisaron que el vehículo en el que se trasladaba su hijo estaba involucrado en un fatal accidente, en el que la mayoría de los que iban a bordo de la unidad, habían fallecido.
“Yo sentí feo, mi familia también. Pensé que él era una de las personas que había fallecido pero no fue y ahorita todavía está muy grave. El último reporte que recibimos fue como a las 3 de la mañana”, relató don Bernardo Romero.
Tras el accidente, las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social de Silao, así como a los Hospitales Generales de Silao y San Felipe.