La tarde de este jueves 20 de abril, familiares y amigos del señor Felipe García García, le dieron el último adiós en el panteón del norte ubicado en la calle Eva Sámano de López Mateos en la colonia Reforma Urbana en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Él es otra de las víctimas del ataque a balazos presuntamente por elementos de la Guardia Nacional ocurrido el pasado domingo 16 de abril en el kilómetro 8 de Libramiento Mex 2 rumbo a la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras.

Sus familiares y amigos llegaron en una gran caravana de vehículos, con música, flores de color blanco y rojo. La familia pidió respeto y no quiso hablar ante medios de comunicación.
En su momento, su hijo Sergio Leonel García Reséndiz relató que a través de un familiar fue como se enteraron del suceso y que su papá se encontraba en el hospital con disparos y que había sido la Guardia Nacional.
Por su parte Cruz Alejandra González Pérez, nuera del fallecido, sigue sin poder creer lo sucedido y no saben el por qué la Guardia Nacional actuó de esa manera, por lo que exigen a las autoridades e investigue el caso y se castigue a los responsables.
EAS