Laura González Hernández, subsecretaria de Fomento Industrial de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), señaló que a través de sus diferentes áreas han capacitado y orientado a las pequeñas empresas y los emprendedores para que hagan crecer y consoliden su negocio. Además de apoyarlos para convertirse en proveedores y cadenas de renombre.
"Toda empresaria o empresario siempre será bien recibido para atender las problemáticas individuales que los aquejan. Es importante que se acerquen con las áreas pertinentes para no perder tiempo y agilizar cualquier trámite".
TE RECOMENDAMOS: Superan meta de empleos
Afirmó que están organizando sesiones de instrucción con cada una de las Direcciones como la General de Comercio, la de Industria o el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), especialmente porque tienen muchas empresas que están ejercicio recursos federales y estatales.
"Hoy tenemos negocios funcionando gracias a estos recursos o financiamiento, por ejemplo, gracias a la Dirección de Comercio tenemos muchos empresarios que iniciaron con un proyecto o producto en su casa o local, y hoy con el asesoramiento venden ya en alguna cadena comercial como Soriana, WalMart, entre otros".
MMCF