Tras volcarse sobre la Autopista del Sol, la noche del lunes, dos mujeres que viajaban a bordo de un Ferrari resultaron lesionadas, la unidad fue declarada como pérdida total, en tanto que la circulación en dicha carretera de cuota, cerca del puente Mezcala quedó interrumpida durante varias horas.
La noche del lunes, personal de la Secretaría de Protección Civil fue alertado por medio de la línea de emergencias, 911, sobre el incendio de vehículo en la autopista México-Acapulco, en el kilómetro 222.
A dicho punto acudió una ambulancia de Cruz Roja Mexicana en coordinación con personal de bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Estado, a bordo de la unidad PC-026.
Los brigadistas informaron que encontraron todavía en llamas un vehículo de la marca Ferrari, placas de circulación PYU5755 del estado de Morelos, por lo que se procedió a la sofocación del siniestro.
Se indicó que la unidad se incendio después de volcar, en el percance resultaron lesionadas dos mujeres con quemaduras, que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
La vialidad en la carretera de cuota fue cerrada parcialmente ambos sentidos, mientras se realizaron las maniobras de sofocación. No hubo pérdida de vidas.