Una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se incendió en la colonia Nápoles sin que se reporten personas lesionadas graves.
La SSPDF informó que el percance se debió a una falla eléctrica en la camioneta con número DF-825-S1, que se encontraba en el bloque lateral de Río Becerra, entre Augusto Rodín, en dirección Patriotismo-Viaducto.
Al lugar acudieron elementos de la SSPDF del sector Nápoles y de Protección Civil de la delegación Benito Juárez, quienes acordonaron la zona.
Después de algunos minutos, los bomberos lograron sofocar el fuego en la unidad de la SSPDF, la cual será trasladada al Ministerio Público.
El conductor de la unidad, identificado como Jaime Tolo Nájera, resultó con quemaduras en manos y antebrazos, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulacia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas al Hospital Mocel.
Tolo Nájera dijo que percibió que algo se estaba quemando, por lo que bajó de la unidad y procedió a revisar e instantes más tarde hubo una explosión un poco fuerte.
La SSPDF descartó que hubiera personas heridas graves.