Miles de regiomontanos se alistan para salir de la ciudad y disfrutar en otros parajes del país las vacaciones de Semana Santa.
Lo anterior se constató luego de dar un recorrido por la Central de Autobuses de la localidad, en donde si bien, algunos comenzaron a vacacionar desde este fin, se espera que sea la semana mayor cuando dicha Central se vea abarrotada.
TE RECOMENDAMOS: Continúa contraflujo al sur por vacaciones
Ángeles Lucio, gerente de turno de la Central, aseguró que en el transcurso de la semana pasada se incrementaron en un 90 por ciento las pre ventas de los destinos turísticos.
Explicó que entre los destinos más solicitados se encuentra Tampico, San Luis, Mazatlán.
"Los destinos más solicitados son Tampico, San Luis, Mazatlán y Poza Rica.
"Fue el viernes en la tarde cuando se disparó la venta en un 90 por ciento, se elevó toda la preventa, porque el 27 y 28 de marzo es cuando ellos salen, es decir a partir del miércoles y jueves de esta semana", dijo.
Aseguró que hasta el momento no se ha propiciado ningún incidente de inseguridad y resaltó que la Central está resguardada con los elementos policiacos necesarios entre el municipio de Monterrey y la Policía Federal.
También a decir de la gerente, es más la gente que sale de Nuevo León que la que visita la entidad, sin embargo, no supo precisar en cuanto porcentaje se da esta situación.