El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, inauguró el Módulo de Atención Ciudadana (MAC) en el que se atenderán y canalizarán todas las solicitudes de lo ciudadanos en áreas como servicios primarios, programas sociales, asesorías legales, entre otras gestiones.
Jiménez Salinas expuso que, con esta nueva área, se busca que la Presidencia Municipal se perciba realmente como la casa de los ciudadanos y que se pueda resolver las necesidades de los saltillenses.
“Si nosotros aspirábamos a que la presidencia fuera la casa de todos los saltillenses teníamos que recibirlos con los brazos abiertos, tenía que ser un espacio que al llegar aquí se sienta atendido, apapachado, escuchado, pero sobre todo que se le resuelvan sus problemas”.
La Directora del MAC, Alejandra Gutiérrez, comentó que el módulo ha estado a prueba durante una semana, tiempo en el que, en promedio se han atendido, resuelto y canalizado, de 300 a 350 solicitudes diarias.
Fue mencionado que la atención es sin tiempo de espera para los usuarios, pues al llegar a la recepción se les canaliza al área correspondiente, de acuerdo a su solicitud.
rcm