Los Reyes Magos se hicieron presentes en la delegación Venustiano Carranza, donde entregaron 13 mil juguetes a niños de escasos recursos.
El jefe delegacional, José Manuel Ballesteros, dijo que los Reyes Magos llegaron al Polyforum Cultural de la colonia Federal, en el deportivo Eduardo Molina, y terminaron en el Centro Cultural Carranza de la demarcación.
"Mañana nos reuniremos con los niños en el deportivo Felipe 'Tibio' Muñoz, después nos trasladaremos al deportivo Moctezuma y finalizaremos en la plaza del Carmen, ubicada en la colonia Peñón de los Baños", expuso.
"Junto con Melchor, Gaspar y Baltazar, repartimos juguetes y damos mucha alegría a los niños de la delegación, quienes disfrutarán de espectáculos de magia y payasos, porque queremos festejar en grande este día tan especial para los niños".
Explicó que se repartieron juguetes a niños de escasos recursos y se espera que disfruten de mucha alegría y diversión, lo cual es inolvidable para el pequeño.
Los juguetes que se regalan a los niños y niñas no son de los llamados bélicos, “los regalos que daremos buscan impulsar las destrezas de los niños, promover valores como el respeto, la tolerancia, la convivencia y el amor en familia”.
El jefe delegacional señaló que la niñez ha sido una prioridad en su gobierno y puso como ejemplo los 2 mil apoyos económicos que cada trimestre reciben niños de primaria y 2 mil jóvenes de secundaria, de familias de escasos recursos, con el fin de ayudarlos a continuar y terminar sus estudios.
“También en las diversas casas de cultura, así como parques y plazas cívicas, ofrecemos diversas actividades artísticas y culturales así como manualidades para los niños. Este año que inicia redoblaremos esfuerzos para impulsar mayores acciones en favor de los niños de Venustiano Carranza”, expuso Ballesteros.