A partir de las cero horas con 20 minuto de hoy, la Dirección de Obras Públicas de Zapopan es resguardada por la policía municipal luego que se detectarán un intento por otorgar licencias de construcción de último momento y posible robo de documentos.
"También vamos a presentar denuncias penales en contra de ex funcionarios públicos y en contra de desarrolladores, desde este momento se los digo
Efectivamente se cerraron las oficinas de Obras Públicas pero para hacer una revisión exhaustiva ", dijo el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, quien informó que él solicitó el apoyo de dos patrullas tan pronto le tomó protesta al nuevo titular de Seguridad Pública.
"Llegaron alrededor de las 12:20 de la madrugada para tomar las oficinas y evitar que primero, se sacaran documentos porque tenemos reportes de que estaban sacando cajas con documentos. No lo pudimos hacer antes porque no teníamos el mando constitucional".
Lemus Navarro añadió que las irregularidades se presumen ocurrieron desde los últimos días y horas con expedición de licencias a torres de departamentos por el parque Metropolitano y Andares.
Resguardan Dirección de Obras Públicas para frenar licencias de última hora
El alcalde Pablo Lemus denuncia saqueo de documentos y afirma que hará denuncias penales.
Guadalajara /