Con una inversión de 3.5 millones de pesos, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, arrancó la remodelación y rehabilitación de las Agencias del Ministerio Público Estatal ubicados en calle Delicias y Prolongación Colón en Torreón.
El proyecto contempla el remozamiento de la red eléctrica, equipamiento, reordenamiento de las mesas receptoras de denuncias. Y la coordinación de detenidos para dignificar el servicio a la ciudadanía.
Por su parte, el alcalde Jorge Zermeño se comprometió a remodelar las celdas municipales y contar con defensores de oficio, pues en conjunto autoridades estatales y municipales contemplan abatir la corrupción en la procuración de justicia.
El Secretario de Infraestructura y Transporte, Gerardo Berlanga, detalló que remodelarán 400 metros cuadrados de estas oficinas dependientes de la Fiscalía de Justicia del Estado de Coahuila.
Riquelme Solís dio a conocer que invertirán 1.5 millones de pesos más en el equipamiento y capacitación de los funcionarios y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
dcr